martes, 29 de mayo de 2012

Castle: próximas fechas a tener en cuenta


Pues aquí va una recopilación de fechas importantes para Castle

Comic-Con San Diego
Del 12-15 de Julio 2012
Aunque todavía no está confirmado por la web oficial,  Tamala Jones vía Twitter confirmó que este año, por tercera vez, tendríamos la oportunidad de ver otro Panel de Castle. Estaremos atentos!
http://www.comic-con.org/cci/

DVD 4ª Temporada de Castle completa 
11-09-2012 (Fecha USA)


Aunque en España tendremos que esperar seguramente hasta mediados de Octubre, para aquellos que no puedan esperar (y les de igual el doblaje en castellano) el lanzamiento oficial del DVD de la 4ª Temporada se hará el próximo mes de Septiembre.
http://www.amazon.com/Castle-The-Complete-Fourth-Season/dp/B0053O89KG



Frozen Heat (Nikki Heat 4)
11-09-2012 (Fecha USA)

El mismo día del lanzamiento de la 4ªTemporada en DVD, también podremos hacernos con el cuarto libro (en inglés) de a saga Nikki Heat escrita por nuestro escritor favorito, Richard Castle. Recordemos que en España todavía estamos pendientes del lanzamiento de Heat Rises en castellano. (A pesar de mis insistencias preguntando a la editorial, no he recibido respuesta alguna)
http://www.amazon.com/Frozen-Heat-Nikki-Book/dp/1401324444





Cómic Storm Season (Derrick Storm 2)
17-10-2012 (Fecha USA)

Segundo lanzamiento de las novelas gráficas de Derrick Storm. Recordemos que estos cómics están inspirados en el personaje de la serie de novelas que lanzó a la fama a Richard Castle. Como es costumbre, solo lo podremos encontrar en la versión en ingles, al igual que el primer cómic. En España no hay fecha de lanzamiento prevista de ninguno de los dos volúmenes.
http://www.amazon.com/Castle-Richard-Castles-Storm-Season/dp/0785164820/ref=pd_sim_b_6




Otras fechas a tener en cuenta:

- A mediados de Julio comenzará el rodaje de la 5ª Temporada de Castle en Los Angeles. Creo que todos estamos ansiosos por ver fotos, vídeos o lo que sea, después del gran final de la 4ª Temporada.

- Aunque no hay fecha confirmada por ABC, el estreno de la 5ª Temporada seguramente será el lunes 17 de Septiembre, aunque hay rumores que apuntan a que es probable que lo retrasen una semana, hasta el día 24, debido a que la nueva temporada solo tendrá 22 episodios y tienen que cuadrar fechas para que la season finale de la nueva temporada sea en Mayo del 2013.

Hasta aquí todas las fechas que, a día de hoy, ya podéis apuntar en vuestros calendarios. Seguiré informando!

9 comentarios:

  1. Yo pregunté a suma de letras y me dijeron que estaba previsto para este año. Me las voy a apuntar todas en el calendario xD

    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Yo he escrito mails, preguntado en la web, en twitter y nada... esperemos que tengas razón... aunque yo creo que a este paso me lo acabaré leyendo en inglés :)

    ResponderEliminar
  3. oye me encanta toda la info,sobre todo lo del comienzo de rodaje de la 5 temporada; q ganas XD!!!.Y decirte q me entere q entre las novedades de panini comic de junio esta el comic en español de castle el primero tormenta mortal,no me llega el momento de tenerlo.BESOS

    ResponderEliminar
  4. OO pues gracias por la info! voy a buscar para poder dar una alegría a todos! Merci!

    ResponderEliminar
  5. Tengo varios puntos a comentar, así que vamos por pasos:
    - El CCon va a dar mucho de sí y tengo muchísimas ganas de verlo (:
    - El Dvd, bueno, yo con qué se filtren los bloopers, lo demás ya lo tengo bajado, así de sincera te soy! Y no soy la única que espera el dvd para los bloopers, right? jaja.. Obvio!
    - Libros... Ahí ya me has dado! Me tiene muy mosqueada ese tema. Llevamos un año sin libro, o eso creo, de verdad no han tenido tiempo para la traducción/edicion, etc? no me lo creo, pero sea la razón que sea, ya les vale tenernos tanto tiempo sin libro con el cuarto a punto de salir en USA. Soy paciente, pero es que veo que me va a durar menos que a RCastle escribirlo, del ansia que llevo encima por saber más, jajaja..
    - En cuanto a los comics, dejate de versiones en español! Yo me compre el comic en su lengua nativa y oye.. ♥ Alucinante, y me quedo corta!

    Dicho esto, me gusta muuucho tu blog (; Sigue así y en cuestión de datas servidora es un poco desastre y me no suelo enterarme de las cosas a menos que dos de mis amigas me xiven cosillas, jeje.

    xxo

    ResponderEliminar
  6. La CCon yo no se si nos sorprenderá tanto como la del año anterior ya que por las fechas es probable que sea esa misma semana cuando empiecen el rodaje, así que no creo que nos puedan mostrar un avance del 5x01 como hicieron el año pasado con el 4x01.. (espero equivocarme, pq creo que todos tenemos muchas ganas de ver ejem, ejem... el 5x01...)
    El DVD, a pesar de tenerlos bajados en inglés y castellano, me lo compraré igualmente para añadirlos a mi colección...
    Los libros, al igual que tú... esperando que se dignen a sacar Heat Rises... pero creo que al final me lo leeré en inglés... quiero saber más de Rook y Heat...
    Y en cuanto a los cómics... tengo el primero en inglés... así que no creo que me lo compre en castellano... pero NO CREO jajajjaja

    ResponderEliminar
  7. El Ccon, con avance o sin él, va a ser como todos. La última vez aunque no hubieran puesto avance, lo que vino después de eso... Que hartón de reir con Nathan!! Ese hombre es criminal (en el mejor sentido de la palabra)!!

    Y en cuando al 5x01.. dilo claro! todo el mundo espera "¡¡¡EL DESPERTAR!!!" jajaja..

    ;)

    ResponderEliminar
  8. ¿Es "seguro" qué serán 22 capítulos? Lo digo porque tenía entendido que en la 4ª, por ejemplo, en principio eran 22 y luego ABC pidió uno más (No sé hasta que punto esto sea verídico) de ser cierto espero pase igual esta vez porque todo Castle sabe a poco. ;)

    Enhorabuena por el blog que a pesar de estar comenzando creo que junto a la web que están preparando serán los lugares de referencia para últimas noticias Castlenianas XD.

    ResponderEliminar
  9. Sí, SoriRC Nathan es mucho Nathan jajjaja esperemos que este año pueda ir Stana aunque esté liada con la nueva peli... pq si van los dos, se puede liar una buena entre las preguntas sobre la relación entre Castle y Beckett jajajaja

    Y Laura, de momento ABC ha confirmado solo 22 episodios, si luego deciden ampliar la temporada sería perfecto! por mi ningún problema y ojalá... como bien dices, con Castle nunca es suficiente y siempre queremos más... y más ahora con el Caskett jajajaja

    Muchas gracias, espero poder seguir informando, si no es por aquí, pues a través e la nueva web!

    ResponderEliminar