miércoles, 23 de mayo de 2012

El "Antes" del cast de Castle


Empiezo la primera entrada de vídeos curiosos de Castle con este que nos muestra a que se dedicaba el Cast antes de lanzarse mundialmente a la fama gracias a la serie.

Nathan Fillion junto a Susan Sullivan, era el más famoso antes de convertirse en Richard Castle, apareció en alguna que otra película de renombre como Salvar al soldado Ryan, pero siempre será mucho más recordado por ser el Capitán Malcolm Reynolds en Firefly y su película Serenity y el Capitán Hammer en la serie de 3 capítulos Dr. Horrible sing-along Blog.

Stana Katic o ya más conocida como la Detective Kate Beckett, apareció en varias series de TV, como Alias, JAG, alerta roja, 24 o Urgencias. Aunque también hizo algún pequeño papel en películas conocidas como 007:Quantum of Solace o The Spirit.

Jon Huertas y Seamus Dever, antes de convertirse en los detectives Javier Esposito y Kevin Ryanaparecieron en varias series de TV. Jon, entre otras en Sabrina, cosas de brujas, JAG, alerta roja o CSI. Por su parte Seamus en series como Army Wives, General Hospital o CSI.

Tamala Jones, la forense Lanie Parish,  es otra adicta a la TV. La podemos ver en series como El secreto de Verónica, Urgencias o Me llamo Earl.

Susan Sullivan, Martha Rodgers la madre de nuestro escritor favorito, es la más veterana y experta en el tema de la actuación. A parte de participar en peliculas como La boda de mi mejor amigo, Susan participó en otra de las grandes series de TV Falcon Crest.

Molly C Quiin, la más jovencita del cast, apareció en alguna que otra película, como por ejemplo My One and Only.

2 comentarios:

  1. En el caso de Stana, hay muchas otras películas/ series, pero entiendo que no quisieras nombrarlas todas.
    Igual que en el caso de Tamala! ;)
    Si te apetece añadir temario, dímelo y empiezo a recitar jaja
    xxo

    ResponderEliminar
  2. Sí, ya se que tienen muchísimas más, solo hay que entrar en la Wiki, pero solo he querido hacer unas cuantas menciones relacionadas con el vídeo... si no con todos me saldría un post super largo jajajjaj
    Pero oye... si quieres, yo te dejo nombrarlas jajajaaj

    ResponderEliminar