jueves, 31 de mayo de 2012

Nathan Fillion en Dr Horrible's Sing-Along Blog

Hoy os traigo lo que a mi me parece una obra maestra del grandioso Joss Whedon y sus hermanos Jed y Zack, Dr Horrible's Sing-Along Blog.

Dr Horrible's Sing-Along Blog es un musical de tan solo tres escenas protagonizado por Nathan Fillion (Castle), Neil Patrick Harris (How I met your Mother) y Felicia Day, aunque también podemos ver los cameos de Simon Helberg (The Big Bang Theory), Maurissa Tancharoen Whedon (esposa de Jed Whedon) y de los propios hermanos de Joss Whedon, Zack y Jed



Ganadora de un Emmy en 2009, este musical fue creado, escrito y dirigido por los hermanos Whedon durante la huelga de guionistas del 2008. La idea principal fue crear algo pequeño y económico pero profesional para acallar las voces que por aquellos entonces se levantaban en Hollywood. Su lanzamiento fue exclusivamente vía Internet y algo que pensaron que sería simplemente para unos cuantos "frikys" se convirtió en un éxito sin precedentes.

La historia es simple, Dr. Horrible, el villano, Capitán Hammer, el superhéroe (?) y Penny, la chica. No hay más misterio. Pero visto desde el punto de vista de Whedon, con las magníficas interpretaciones de los tres actores principales y una fabulosa banda sonora. merece la pena de principio a final.

A continuación os dejo los actos subtitulados en castellano y el enlace de la web oficial. 
A disfrutar y espero vuestras opiniones!













A mi personalmente me encanta! Soy una gran fan de  Dr Horrible's Sing-Along Blog y espero ansiosa que algún día nos den la noticia de que han decidido llevar a cabo la secuela. Volver a oír cantando a Nathan y enseñando músculo (o brazacos, como yo les llamo) y ver a Neil en su salsa (recordemos que es un profesional en el tema de musicales) merecería cada segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario