martes, 12 de junio de 2012

Castle en el Paley Festival 2012

Para seguir rememorando momentos de todo el cast antes de que confirmen, o eso espero, el Panel de la Comic-Con de Castle para este año, hoy os dejo la última convención en el Paley Festival de este año, celebrado el pasado 9 de Marzo.
En el nos adelantaban pequeños detalles de los capítulos que estaban por llegar, un Andrew Marlowe haciendo muy bien su papel, creando expectación al fandom.
No pudimos reír muchísimo con su interpretación de The Blue Butterfly en directo y esos pequeños momentos Stanathan (no soy Stanathan, no soy Stanathan....) que volvieron locos a todos los presentes.
A parte, descubrimos lo bien que se lleva todo el cast, desmintiendo esos rumores de "mal rollo" entre Nathan y Stana o Stana y Molly. En mi opinión personal, son tonterías.



Me encantó ver la cara divertida de Penny, rompiendo así su imagen de la Capitana Victoria Gates. Tamala y su risa contagiosa y por supuesto Jon y Seamus que para mi son como Zipi y Zape, tanto dentro como fuera de su papel en la serie.
Simplemente adoro a este cast!

5 comentarios:

  1. Qué gran cast!!
    Y sigo diciendo lo mismo, les tendrían que sacar más partido a los dos y entrevistarlos juntos más veces, dan mucho juego xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo y más ahora... que si quieren nos pueden poner los dientes largos con cualquier miradita (no soy stanathan, no soy stanathan..)o gesto entre los dos... que ganitas de que confirmen el Panel de la comic con y vayan todos!

      Eliminar
    2. Tú sigue repitiendote eso jajaja

      Eliminar
  2. Concuerdo con vosotras...que gran cast!!. Decir que ha sido raro ver tan divertida a Penny, con lo estirada que es como Gates jeje, en fin, no me he enterado de todo solo partes muy sueltas y seria de agradecer si alguien me resume lo que se dice en el Paley.
    No se tu Xtfanía, negandote el Stanathan (es broma jejeje), pero a mi no me importa decirlo, soy Caskett y Stanathan, me encantan estos dos, Seamus y Jon geniales jajaja, hasta ahi hacen de Ryan y Esposito, Tamala y su risa que contagia a todos, Susan Sullivan sensacional (que decia de algo de married), no recuerdo bien pero hay cosas puntuales que siempre las fans chillaban como locas. Y la parte en que le preguntan a Susan y Molly como sera la relacion de ellas y beckett jejeje, que bueno...todo es genial.

    ResponderEliminar
  3. acabo de ver el video y por los gestos se notan frios entre si nada como con las primeras entrevistas donde se tocaban, miraban y coqueteaban,no se, se ven muy distantes.

    ResponderEliminar