martes, 19 de junio de 2012

Gillian Anderson y Stana Katic


Pues aquí están mis dos actrices televisivas favoritas, Gillian Anderson, XFiles y Stana Katic, Castle. Las dos en Los Ángeles en la entrega de los premios Critics' Choice, una como nominada y presentadora (junto a Robert Patrick... sentimientos XFiles afloran en mi interior..;) ) y la segunda solo como presentadora. Las dos super elegantes de negro, con vestidos muy similares, las dos con esa pose increible, las dos con esa mirada en la que te pierdes... Diez años de diferencia se llevan entre ellas, Gillian con casi 44 años y tres niños a sus espaldas, sigue estando espectacular y Stana con 34... bueno... yo creo que Stana está en su mejor momento en todos los aspectos que la rodean. 
Me hubiese encantado ver una foto de las dos juntas, y creo que no soy la única. A una he tenido la oportunidad de conocerla y ver que es encantadora, a la otra espero poderlo hacer en un futuro.
Podría estar horas hablando de ellas, pero son demasiadas cosas, así que solo os diré una cosa: 
Mirad las fotos, porque no es necesario utilizar palabras...



4 comentarios:

  1. EA! Últimamente Stana nos ha vestido de negro, de corto y de largo, pero el escote V no lo suelta eh!! La verdad que es un tipo de escote que favorece muchísimo y a la vez es elegante, pero bueno ésta mujer se pone el chándal y nos atonta a todos por igual así que... Flawless!! ;) Ps. siempre me gustan los zapatos que lleva, una debilidad y eso que yo para encontrar unos que me vaya bien..

    ResponderEliminar
  2. Yo no empiezo pq estaría horas hablando de estas dos mujeres al igual que de David y Nathan... son mis 4 debilidades... Stana es impresionante y de Gillian que voy a decirte si la sigo desde hace 17 años... *suspiro interno* ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya dos bellezones!! Stana está increíble y a Gillian... qué bien le sientan los años!!! Hay que ver el buen gusto que tenemos xD
    La única pena es que no se hicieran ninguna foto juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... que lástima y además CREO que Stana presentó el premio al que estaba nominada Gillian... así que imagínate si lo llega a ganar..

      Eliminar