viernes, 8 de junio de 2012

Nathan Fillion en Parade Magazine


Nathan Fillion ha sido entrevistado por la revista Parade, en un especial sobre su aficion a la lectura.
Como buen hijo de profesores Nathan, se considera un devora-libros desde pequeño y ha sido seguidor de grandes autores como Stephen King o Douglas Adams. Ahora, se dedica a leer siempre que puede, ya sea desde su teléfono o desde su tablet, pero sobretodo en verano que es cuando disfruta de más tiempo y no de tanto guión.

Hemos podido ver un pequeño vídeo de detrás de las cámaras, en el que Nathan contesta a algunas preguntas como cuáles han sido desde pequeño sus libros y personajes preferidos, la manera en que le gusta leer libros, en papel como toda la vida o con el Iphone o Ipad, su respeto hacia los escritores dado su personaje en CastleStar Wars, su opinión de los fans de Firefly y Castle, su afición por los cómics y de lo Geek que es.
Pero llegando al minuto 4, Nathan habla de como cree él que va a ser a partir de ahora, la relación entre Castle y Beckett. Él cree que pasarán por una fase de "Luna de miel", miraditas y más compromiso entre los dos, a parte, bromea con la posibilidad de "discusiones por el mando de la TV, pasas mucho tiempo en casa, limpias mucho tu pistola... típicas discusiones de pareja"


Estos son los libros favoritos de Nathan:

Close to Shore: A True Story of Terror in an Age of Innocence de Michael Capuzzo “Me encanta leer sobre ataques de tiburones”

A Song of Ice and Fire series de George R. R. Martin “Lo acabo de leer. Molly Quinn, que hace de mi hija en Castle, me enganchó a la serie Juego de Tronos que es emocionante."

World War Z de Max Brooks “Me gusta todo lo que sea post-apocalíptico. Me gusta la idea de cómo sigues adelante cuando la sociedad se colapsa. World War Z lo hace muy, muy real. Es un libro muy bien pensado.”

The Spenser detective novels de Robert B. Parker “Spenser es super duro pero no indestructible. Tiene justo lo suficiente de macho. Si volviesen ha hacer la serie, estaría interesado. Molaría.”

Toda la información sobre la entrevista la podéis encontrar en el siguiente enlace:




3 comentarios:

  1. Handsome... me xiflado esas fotos de Nathan rodeados de libros :P
    La entrevista no podía ser mejor! Interesante por la parte dónde habla de libros/comics y su opinion enre libro en papel vs ipad/kindle/iphone.. e muy interesante por la parte de su opinión sobre relación caskett!! jeje..
    *quiero ver esa discusión por el mando a distancia lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría ver a Beckett metiendole una paliza con el laser tag jajajajaja... a ver quien tiene mejor dominio con una pistola y escondiéndose... se me vaaaaaaa

      Eliminar
    2. Oooooish!! Madre mía lo que has dicho.. muhahahaha! Te imaginas que lo encuentra buscando algo que le a dicho Rick y le da pensandose que no funciona y aquello empieza.. tiruruuur... jajajaja y se ponen al jugar como crios.. ♥

      ps. no alimentes mi imaginación mala! lol ;)

      Eliminar