lunes, 4 de junio de 2012

Stana Katic también sabe cantar

Después del post de Nathan Fillion cantando en el musical Dr. Horrible song-along blog, hoy toca el turno de Stana Katic.
Aunque todavía no ha participado en ningún musical, aunque espero oírla cantar el su nueva película CBGB, hemos tenido la oportunidad de oír su melódica voz en dos ocasiones. 
En el primer vídeo, podéis escucharla cantar una canción compuesta por ella misma. 
En el segundo, un fragmento de la película The Librarian Curse of the Judas Chalice en la que interpreta a una vampiresa llamada Simone.


Hey blue eyes, tomorrow became yesterday
What was will never be felt again
Ifell in love with you
Over a smile so gold, I was through
Where did you come from, why did you come from there
Got yourself a woman, do I even care
I want you yo want me, the way that I want you
Ain't it strange how god fixed a plan
To want the world to find solace in the bodies of a woman and a man
Come to me close boy, take my hand
And we'll fly off to a magic land



To lie with your under a hundred moons, memories that time could not erase
I'd give it all to feel the sun again, I'll let it warm my face

To love and lose and love again, as sure as planets turn
Our faith in love, that's everything *French*
To lose and love only to lose again
It isn't bad if you believe that now and always you'll stay in my heart
Mon, chere, I could never leave, no I will never leave
I will never leave you


Ojalá algún día decida darle otra oportunidad a su gran voz y se una a Jon Huertas y graben un dueto para el disco que él tiene previsto. Bueno, pensándolo bien, Jon creo que podría grabar un dueto con casi todo el cast de Castle, ya sabemos que Nathan y Stana cantan bien y también hemos podido escuchar a Tamala Jones y a Seamus Dever... no digo más...

6 comentarios:

  1. Al final del capitulo 3x10 cantan todos juntos! jajaja

    ResponderEliminar
  2. La letra de la primera cancion, la escrita por ella, dice Blue Eyes...Se referirá a Nathan jajaja.

    No se si lei algo de hacer un capitulo como un musical, lo mismo era una broma de Marlowe, pero Nathan canta, Stana tambien y Tamala cantó en el capitulo de la mariposa azul asi que, no estaria mal ver algo asi jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí se rumorea que sí, la canción era para Nathan... pero yo creo que son más rumores que otra cosa... y un musical en Castle, tb se ha hablado, pero no se yo si Andrew está muy por la labor... sería un poco raro..

      Eliminar
  3. La canción de 'Simone' es una de mis favoritas, me tiene enamorada y la sigo llevando en mi mp3 (jaja...). La canción que cantó en ese evento de #FLO!.. bueno qué decir? Oírla a capela es un gustazo! Y la verdad estoy deseando oírla en CBGB ;)♥

    Ps. tenia pensado comentarte el otro, xo no me da tiempo! dp lo hago ;) jaja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escucharla en plan rockera va a ser un puntazo!!!!!!!!!!!

      Eliminar