martes, 5 de junio de 2012

Tamala Jones y sus videoclips

Tamala Jones, o más conocida por el fandom de Castle, la forense Lanie Parish, a parte de aparecer en infinidad de series y películas ha participado en videoclips musicales! Si, si, para ser exactos en cuatro. Desde su pequeña aparición en 1993 en vídeo, Give it up, Turn it Loose, donde la podemos ver el una peluquería, hasta como una espectacular presa (cuando lo veáis me entenderéis ) en Garvel Pit.

Os invito a descubrir la faceta "musical" de Tamala. 

1993 - Give It Up, Turn It Loose de Vogue


2001 - Girls, Girls, Girls del rapero Jay-Z



2001 - Gravel Pit de Wu-Tang Clan





2007 - Independent del rapero Webbie


2 comentarios:

  1. Yo no conocía esa faceta hasta en "BlueB" dónde me dejó atónita!
    ahora viendo esto he alucinado... jaja, sobretodo en el de 'Gravel Pit'. Joder que guapa estaba ahí! Me gusto mucho como la peinaron, eh!! Así pelo corto y rizado, no es por nada pero le queda muuuuy bien! jeje.. Y dp en el ultimo de presidenta! me a recordado a su personaje de Lanie, dejándole las cosas claras a Kate, xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aluciné en el de Gavel Pit jajjaja digo "mírala" jajaja toda sexy.. si la viese Esposito en plan leona jajajjajja... tendría ha hacer un dueto con Jon...

      Eliminar