martes, 12 de enero de 2016

Fotos promocionales 10x01 "My Struggle"

Como con todas las series, la cadena siempre suele lanzar a la luz algunas semanas antes las fotos promocionales de los episodios en orden de su emisión. 
Como no podía ser de otra manera FOX nos permitió ver hace algunas semanas las fotos del primer episodio de la temporada 10 de XFiles titulado "My Struggle".

Además también disponemos del resumen oficial lanzado por la cadena:

"Trece años después de que acabase la serie original, el siguiente capítulo de la emocionante serie Expediente X ha llegado. Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) han sido contactados por Tad O'Malley (Joel McHale), un popular personaje de la televisión y de una serie web que cree haber descubierto la gran conspiración del gobierno. Con la ayuda del Director Adjunto del FBI Walter Skinner (Mitch Pileggi), O'Malley pretende contar con la ayuda de los ex agentes de los Expedientes X, Mulder y Scully, que tienen ya los lazos cortados con el FBI. A través de O'Malley conocen a Sveta (Annett Mahendru), una posible abducida por los extraterrestres que comparte información impactante con ellos y desafiará todo en lo aue Mulder siempre ha creído sobre la existencia de extraterrestres y el papel del gobierno en el encubrimiento de ellos."



No hay comentarios:

Publicar un comentario