miércoles, 3 de febrero de 2016

Fotos promocionales 10x05 "Babylon"

El quinto y penúltimo episodio de XFiles está escrito y dirigido por Chris Carter. Y según nos cuenta el resumen oficial:

"Cuando una galería de arte que está mostrando una obra potencialmente ofensiva es bombardeada, Mulder y Scully buscan alguna manera de comunicarse con el autor del bombardeo que está en estado de coma con el fin de prevenir un ataque futuro. Mientras tanto, un par de agentes del FBI más jóvenes implicados en el caso (estrellas invitadas Robbie Amell y Lauren Ambrose) empujan a Mulder y Scully a examinar sus propias creencias, Scully busca respuestas de la neurociencia y Mulder de el misticismo"

En este episodio además de introducir a dos nuevos agentes del FBI Robbie Amell como Agent Miller y Lauren Ambrose como Agent Einstein (espero que no pretendan vendérnoslos como los nuevos Mulder y Scully) vuelven Mitch Pileggi (Skinner), William B. Davis (El Fumador) y los míticos Bruce Harwood, Tom Braidwood y Dean Haglund (Los pistoleros Solitarios).

Veremos qué idea se le ha ocurrido a Carter para volver a resucitar a personajes que ya murieron en la serie. 
Aquí os dejo con las fotos promocionales.






1 comentario:

  1. este episodio ha sido muy criticado en la prensa norteamericana, dicen que es el peor de los 6 de la décima temporada.

    Esperemos que no sea tan malo como dicen....

    ResponderEliminar