viernes, 5 de enero de 2018

Fotos promocionales 11x03 "Plus One"

El tercer episodio está escrito por el propio Chris Carter.

Titulado "Plus One", nos cuenta como una oleada de muertes, en la que las víctimas fueron agredidas por por sus propios doppelgängers (más conocido como "dobles"), llevan a Mulder y Scully a un par de gemelos que juegan un juego muy peligroso.

Las fotos promocionales nos dejan intuir un acercamiento más intimo entre Mulder y Scully, pero ¿serán ellos o sus dobles?

Nota: Si os fijáis en la foto de ellos dos en la cama, a David no le han borrado el tattoo que lleva en el dedo así que lamentablemente me hace pensar que van a ser los dobles :( .















2 comentarios:

  1. Pues que mal.. Con lo que me gusta a mi los acercamientos de estos dos

    ResponderEliminar
  2. Pues con las ganas que tengo yo de que los acerquen más

    ResponderEliminar