miércoles, 30 de mayo de 2012

CBGB, nuevo proyecto para Stana Katic

Ya sabemos que va ha estar haciendo Stana Katic hasta el inicio del rodaje de Castle a mediados de Julio, se ha unido al reparto de la película CBGB, creada por Randall Miller y Jody Savin, junto al fantástico Alan Rickman (Snape en Harry Potter),  Rupert Grint (Ron en Harry Potter), Malin AkermanJoel David Moore (Avatar), entre otros.

CBGB es un local de Nueva York inaugurado en 1973 donde grandes estrellas del rock comenzaron la carrera que les lanzó a la fama. Blondie, The Ramones o Talking Heads fueron alguno de estos grupos.


Stana se convertirá en Genya Ravan, productora y cantante principal de la banda de los años 60 Goldie & The Gingerbreads, Alan será el propietario del local Hilly Kristal, Rupert hará el papel de Cheetah Chrome, el guitarrista de la banda The Dead Boys y Akerman será la cantante principal de Blondie.

El rodaje comenzará el próximo 25 de Junio en Gerogia para terminar finalmente en Nueva York.

Personalmente, la idea de ver a Alan Rickman junto a Stana Katic... me encanta...

7 comentarios:

  1. Cuándo me enteré de eso, salté de alegría por el mimo motivo que tu, o uno de ellos: A.Rickman and Stana playing together!!! jaja.. Whow! Y después, el hecho de ver a Stana en plan rockera y cantando.. Oh gosh!! Quién no está deseando ver las primeras imágenes de rodaje y la caracterización de Stana as Genya? 8-)

    ... Me tienes enganchada a tu blog! No sé nota, right? jaja..

    ResponderEliminar
  2. Alan Rickman es THE BEST!!! gracias a él me enamoré de Snape jajajaja y si encima lo juntamos con Stana que podremos volverla a escuchar cantando... pues ya va a ser la leche!

    ResponderEliminar
  3. Y espera a saber qué canciones suenan/cantan.. Me da que será otra película para descargarse o comprarla por itunes si tengo oportunidad :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOO acabo de descubrir que te puedo contestar directamente, así mola más jajajajaj Pues sí, peli basada en música de los 70 y los 80 ya te digo yo que la veré...

      Eliminar
  4. Teniendo en cuenta que se supone que el rodaje de Castle empiieza a medidos de julio ¿no se solaparan mutuamente los proyectos?

    Es un placer verla siempre así que es una alegría que tenga nuevos proyectos.

    ResponderEliminar
  5. No creo Cristina, creo que el papel de Stana al no ser principal seguramente con 3 semanas de rodaje tendrán de sobra. Piensa que un capi de Castle se rueda en una semana (algún capi se ha alargado a 8 o 9 días)y son 42min, así que no creo que tenga ningún problema ;)

    ResponderEliminar
  6. Además tener en cuenta que Stana está "casada" con Castle (la serie)- ella misma lo menciono en una entrevista -. Seguro que antes de aceptar se han mirado muy bien las fechas de rodaje para que no haya problemas para el comienzo de rodaje de la s5. Como dice Xtfania, su papel no es el más importante, al ser secundario siempre se puede hacer que sus escenas se graben primero para que la actriz esté disponible en la fecha que se a acordado. Yo tampoco le veo ningún problema, a parte que dudo que quisiera perderse algún capi de rodaje, con lo que le viene ahora; es demasiada shipper para perdérselo! jaja ;)

    ResponderEliminar