miércoles, 30 de mayo de 2012

Colección Castleniana

Pues al igual que en su día, ya hace más de 17 años, empecé a coleccionar todo lo que podía (y mi presupuesto o el de mi familia les permitía) sobre X-Files, ahora, dada la afición que me ha invadido por Castle he empezado a volcarme en una nueva colección de frikerias sobre la serie... sin dejar de lado X-Files de la que sigo adquiriendo cosas de vez en cuando...






Para empezar, como no, las tres temporadas hasta ahora editadas en DVD. La primera recordemos que solo son 10 episodios y la segunda y la tercera de 24 episodios cada una. A parte, podemos encontrarnos, tomas falsas, escenas eliminadas, comentarios de alguno de los capítulos y especiales  "Detrás de Castle", algunos presentados por el propio Nathan Fillion... ¿qué más podemos pedir?






Dos de los libros que de momento han salido a la venta en castellano escritos por Richard Castle sobre la detective Nikki Heat, Ola de Calor y Calor Desnudo. Recordemos que Nikki Heat está inspirada en la detective Kate Beckett y que como en su alter ego "real", también tiene un compañero periodista que la persigue por todos sitios, Jameson Rook. Tengo que reconocer que en algunas escenas me encanta la imaginación de Richard Castle ;)




Y para terminar, aunque no va a ser lo último que añada a mi colección, el cómic en inglés Deadly Storm, sobre los misterios de Derrick Storm, el primer personaje creado por Richard Castle. A este le tengo especial cariño porque me lo compré en Canadá después de ir casi cada semana a la misma tienda de cómics de Granville Street, en Vancouver, para ver si ya me lo habían traído... creo que el dependiente ya me llegó a conocer como "La Española friky de Castle" ;)








Seguiré ampliando en un futuro próximo ;)

6 comentarios:

  1. Yo tengo los libros :)
    Quiero los DVDs.... ¿Cuánto valen?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que envidia, yo quiero comprarme las temporadas de Castle, pero no tengo pasta...puff. Ohhh.
    Los libros no los he leido pero imagino que estan bien...en fin.

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve suerte y los DVD's de las dos primeras temporadas los encontré de oferta pero normalmente rondan el precio de unos 30€ cada una.
    http://busqueda.fnac.es/search/quick.do?posted=false&filter=0&culture=es-ES&text=castle&category=video&subcategory=3

    Y los libros, lo bueno que tienen es que mientas te los lees no piensas en Rook y Heat, piensas en Castle y Beckett... y hay escenas muy hot... jajjaja

    ResponderEliminar
  4. Mi colección se basa en los libros, el Comic y la revista de TvGuide ( http://1.bp.blogspot.com/-FOwVoNaV6lw/TWeKJmAx19I/AAAAAAAAAV4/twhnJAl3Kw4/s1600/tvguide-feb28-mar6%2528scan1%2529.jpg ) ;)

    ResponderEliminar
  5. O_O pues la revista es todo un tesoro!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja.. la verdad que me esperaba más fotos de las que había visto y no! Pero si, además fue un regalo así que... ♥

    ResponderEliminar