martes, 12 de enero de 2016

Vuelve X-Files ¿Estamos preparados?

Pues sí, sí que estamos preparados para la vuelta de XFiles, más conocido en España como Expediente X.

Como ya es sabido por todos, XFiles, me vais a permitir que lo mencione por su nombre original, vuelve con una décima temporada de 6 episodios el día 24 de Enero en USA, en España, FOX ha anunciado que empezará la emisión el día 26 de Enero, justo dos días después de su estreno en Estados Unidos.


Esto son grandes noticias para los fans fieles que hemos seguido la serie desde sus inicios en 1993, hemos visto sus 202 episodios y sus dos películas, sin olvidar ni un detalle, excepto la última peli, todo hay que decirlo...

Los que me conocen ya saben que soy una enorme seguidora de la serie y de sus actores principales a los que incluso he llegado a ver en persona y que la vuelta, al igual que a muchos otros fans, les produce una emoción indescriptible.

Puesto que ya no hay ninguna web en español (puntualizo: en España) que se dedique a mantener informados a los fans sobre las noticias que están saliendo últimamente, he decidido, en la medida que mi tiempo me lo permita, informar yo a través de mi humilde blog.

Así podréis acceder a las fotos promocionales de los episodios, los Sneak Peek, las entrevistas que David y Gillian concedan e incluso una review de cada episodio.

Más o menos lo que suelo hacer en la web de Castle pero adaptado al blog y a XFiles.

En cada entrada podréis comentar todo lo que queráis, dar vuestra opinión y incluso, pinchar en los anuncios que he voy a poner en el blog, que es la única manera de que se me agradezca el esfuerzo que dedico a hacer esto.
(Lo de los anuncios lo podéis hacer en todas las webs, ya que no cuesta nada y es una forma de "pagar" a los creadores)

En fin, espero con muchas ganas el retorno de la serie y de las 6 historias que a Chris Carter se le hayan pasado por la cabeza.


Os dejo con el resumen de la emisión de los episodios en USA y sus títulos:

1. "My Struggle"(Mi Lucha) - 24/01/16
2. "Founder's Mutation" (La mutación del fundador"- 24/01/16
3. "Mulder and Scully Meet the Were-Monster" (Mulder y Scully conocen al Monstruo que fuera) - 01/02/16
4. "Home Again" (Vuelta al hogar) - 08/02/16
5. "Babylon" (Babilonia) - 15/02/16
6. "My Struggle II" (Mi Lucha 2) - 22/02/16




¿Estáis preparados para la vuelta de XFiles?

3 comentarios:

  1. Me atrevo a decir que mi humilde blog aunque no tenga súper adelantado en información, ha estado desde 1998 en internet y estuvo muy activo durante la época de hiatus de la serie con noticias y opiniones de la serie y de Gillian Anderson y tengo la intención de hacer los reviews de los seis capítulos. Cual es? Area42: http://xfilesarea42.com/

    Y una web en español que si ha estado muy activa en este proceso de revival y ha estado en internet desde 2008 si no estoy mal es Believe Again: http://xfwetrust.net/

    Páginas en español o blogs en español, en mi humilde opinión si hay y bienvenidos más!

    ResponderEliminar
  2. Perdona Angelik, conozco esas dos páginas, debería haber puesto en España, ya que antes estaba EsX pero ya no actualiza.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!, pues qué bien que te animas a escribir sobre XF :) si A42 y yo no nos enfocamos a España es obviamente por nuestra ubicación y porque EsX antes lo hacía, ¿por qué dejó de actualizar?, eso es respuesta de su admin. Si no traduzco todo en Believe Again es por falta de tiempo, porque este fandom está vivo 24/7 y cuando sale una noticia ya hay otra. Angelik y yo hemos estado en los paneles de XF en NYCC y en la medida de lo posible, hemos tratado de informar al respecto, afortunadamente con buena respuesta. Suerte :)

    ResponderEliminar