domingo, 29 de octubre de 2017

Absentia: 1x05 "Dig"

Esta semana voy un poco tarde con las reviews, por temas personales, pero me dije que las haría de los 10 episodios y oye, más vale tarde que nunca ¿no?.



Sigo dado mi opinión sobre la serie, en la que con este episodio llegamos a media temporada si avanzar mucho, ¿tenemos que suponer que todo ocurrirá en los últimos episodios?

¿Qué os está pareciendo a vosotros?

Para ver el episodio doblado: AQUÍ


1. LA TRAMA
Emily sigue a la fuga y con toda la policía y el FBI tras su búsqueda, mientras ella sigue intentando descifrar todo lo que hay tras su desaparición.

2. ABSENTIA FAMILY
Nick vive empanado en su mundo, parece que el hombre no tiene sangre en las venas aunque intentan hacernos ver que ha decidido por fin hacer caso a la justicia ya que cree que su mujer ha matado a su jefe. Alice ahora resulta que está embarazada, muy oportuno todo, y además descubre que su marido le ha puesto los cuernos con su "mujer". Emily, a lo Beckett, tomándose la justicia por su mano y persiguiendo un ojo que solo ella ve y la verdad es que, para tener hermanos como el suyo, mejor no tenerlos, suerte que siempre le quedará el padre.

3. SOSPECHOSO
Seguimos con Emily siendo la sospechosa principal con su ojo y sus flashbacks a lo Oliver Queen (esto lo digo también por la peluca falsa rubia jaajj).

4. MOMENTO INTENSO
Cuando Emily se mete en el lago y empieza a recordar el momento en el tanque y el final, con el camionero apuntándola directamente.

5. LO MEJOR
Me cuesta buscar un "lo mejor" de este episodio, la verdad es que no avanza nada en la historia, es lento y hay unas cuantas escenas que no tienen ningún sentido, de momento el peor de los que llevamos. Eso sí, Stana hablando idiomas es una crack.

6. LO PEOR
Ya está bien, qué es eso de ponerse una peluca rubia y listo ¿no se le ha ocurrido cambiarse de ropa?¿qué clase de agente del FBI es? Me parecen errores enromes. Y a ¿qué viene la señora del autobús llamándola "yonki" solo por tener una pesadilla? Y luego el error de que Emily llevaba una linterna y llegan los polis al esqueleto y casualmente ya no está ni Emily la lleva mientras corre por el bosque.


NOTA: 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario