domingo, 29 de octubre de 2017

Absentia: 1x06 "Nobody's Innocent"

Sigo poniéndome al día con la serie, y parece ser que en el último episodio emitido, las cosas dan un giro de 180 grados de cara al final de temporada. Veremos qué se les ocurre para los últimos 4 episodios.




Para ver el episodio doblado: AQUÍ


1. LA TRAMA
Parece que todo se desvía un poco de lo que inicialmente nos habían vendido y Emily descubre que su hermano alcohólico tiene gustos bastante particulares sobre el sexo.

2. ABSENTIA FAMILY
Alice parece que ha abierto los ojos y decide llevarse al hijo de su marido con ella, así como si nada, porque se siente la segundona (la verdad es que es un personaje muy insulso). Nick que parece ser que tampoco conocía los gustos de su cuñado y Emily que la lía en un club de streptease, le disparan pero aún así logra escapar como si nada en el coche de su amiga (parece ser que no es como Beckett y no se atreve a currarse ella misma).

3. SOSPECHOSO
Buen giro haciéndonos pensar que el hermano está implicado en todo, no solo eso, si no que es el verdadero asesino, o eso o es un fetichista de los más intenso.

4. MOMENTO INTENSO
El momento en el que Emily empieza a ver todas las carpetas en el ordenador de su hermano con todos los nombres de flores que anteriormente nos habían explicado que servía para ponerle a las victimas.

5. LO MEJOR
La vuelta de tuerca que le han dado, con la trama del hermano. ¿Se la jugarán al final y será otra persona completamente diferente? Yo quiero seguir pensando que Alice también está implicada. .

6. LO PEOR
¿Una supuesta, experta del FBI se fía de buenas a primeras de un camionero que la acaba de apuntar con un arma? Y casualmente roba un coche, al que parece ser que no ponen ni la denuncia pero se encuentra una chupa de cuera con maquillaje y todo. Además el hermano luego llega a su casa y resulta que no tiene policías esperando ni nada, ¿se puede pasear libremente aún siendo uno de los sospechosos?


NOTA: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario