lunes, 4 de junio de 2012

Stana Katic en Secrets of the Red Carpet

Este pasado sábado, Stana Katic fue la invitada especial del programa de Luke Reichle Secrets of the Red Carpet. Como muchos de vosotros sabréis Luke es el diseñador de vestuario de Castle aunque ha participado en muchas otras series y películas. 

El programa básicamente es sobre moda y estilismo, donde da diferentes consejos para mejorar nuestra imagen. 




A continuación podéis escuchar el programa con la participación de Stana. En él nos habla de su opinión sobre diferentes actrices en la "Alfombra Roja", de lo que opina ella sobre qué y cómo tienes que llevar o sentirte segura con lo que vistes y sobre su nueva película CBGB. También, contesta diferentes preguntas sobre cuál es su prenda favorita o como eligen Luke y ella el vestuario de Beckett.





Y si os apasiona la moda, podéis visitar la página oficial de Luke http://www.secretsoftheredcarpet.com/ 
Seguirlo en Twitter http://twitter.com/redcarpetluke


7 comentarios:

  1. No sabes lo que me reí en esa entrevista!! Jajaja.. Hizo que me los imaginara en el momento de elegir vestuario para Becks y tiene que ser divertidísimo y a la vez interesante.
    Me fascinó la visión de Stana en ese campo, y lo que dijo acerca de su nuevo papel en CBGB, por no hablar del consejo que da al final del video ♥ Creo que sólo ella podría haberlo dicho (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En alguno de los extras de los DVD deberían de salir esas escenas de como eligen la ropa que se van a poner o como los actores opinan... sería divertido jajjaj

      Eliminar
    2. ¿Y que haces que no se lo estás diciendo??? Jajaja.. Seria tremendo verlo, aunque me acabo viendo un pack de 3dvd; 1r: Serie - 2; Extras - 3; Secrets of Castle .. jajajajaja.. y ahi pos como unos 10min de cada personaje :p y como stana no sabrian que cortr pos seria de 20min xD

      Eliminar
    3. Pues mira.... ahora que lo dices voy a mandarle un Twitt a Luke jajajaj

      Eliminar
    4. Claaaaaarooooooo!!!! jajajaja.. telo pienso RT q lo sepas! No te me vas a quedar la idea eh! 8-) ya me estás mencionando ¬¬!

      Eliminar
    5. I saw! Mañana lo Rt ;) Por ahora lo tengo marcado como fav.

      Eliminar